Consultoria Personal

Te voy a enseñar a reconocer tus formas y proporciones. Logrando así enfatizar lo que más nos gusta de nosotros y quitar la atención de lo que menos nos gusta.

Vas a identificar tus mejores colores y como utilizarlos impactando de forma positiva a los demás. Sabias que: Un color malo te hace lucir cansado, enfermo. Un color bueno te hace lucir saludable, radiante.

Además, vas a lograr identificar tu estilo personal y potencializarlo según tus necesidades. Hay que saber producirse y conducirse. Es la expresión de la individualidad.

Sabrás armar tu fondo de Armario: conocerás el uso adecuado de las prendas para que así de una manera asertiva y eficiente según tus necesidades profesionales y sociales tengas las prendas indicadas para proyectar credibilidad, autoridad y liderazgo a través de tu apariencia.

Vas a saber reconocer la importancia del manejo correcto de tu postura. La relación directa que tiene con tu actitud y lo que estás proyectando.

Aprenderás como caminar, pararte, saludar, sentarte, expresarte, tu mirada, tu tono de voz, etc. Con propiedad porte y elegancia.

Recuerda siempre que “Todo comunica”.

Aparentemente hay a quienes no les importa como se ven, porque en el fondo lo viven como si no pudieran cambiarlo. Están resignados.

Les tengo noticias, siempre podemos ser atractivos. Es nuestra decisión.

Servicios presenciales y en línea.

Mejor imagen, mejor actitud, mejor desempeño.

Creando tu imagen, creando tu vida.